jueves, 17 de julio de 2008

Preparación de aceites esenciales mágicos


Se pueden utilizar aceite de oliva, girasol, almendra, ajonjolí (sésamo), maní (cacahuate), y mineral; y para conservarlos aceite de germen de trigo, jojoba o esencial.

Puede muy bien utilizarse aceite de girasol, no huele a nada (es más económico) y retiene muy bien las propiedades de las plantas, únicamente bastaría agregarle unas gotas de aceite de germen de trigo para su conservación.

Una vez que se tienen elegidas las hierbas, resinas o semillas, se colocan dentro de un frasco preferentemente que sea de vidrio o cerámica; la proporción es medio frasco de hierbas y a continuación se rellena con aceite. Se deja macerar aproximadamente 7 a 15 días bajo los rayos del sol, para que se solarice.

Durante su preparación hay que recordar que todos los elementos que utilizamos tienen sus propiedades y su vibración; hay que conocer bien cuales son las aplicaciones que tiene cada planta y por último, la energía que se le imprima durante el proceso o la intención que se tenga al momento de su elaboración es la fuerza o poder que se le dará al efectuar los hechizos.

Se puede muy bien decir una oración o un decreto de acuerdo a la finalidad que tendrá.


¡Visita mi último blog!

Hierbas y usos en la magia

Amor: Eneldo o hinojo, rosa, acasia, ajenjo, sábila, aquilea (milenrama), azafrán, cardamomo, cerezo, cilantro, clavel, fresa, gardenia, geranio, angélica, hortensia, jazmín, jengibre, lila, lirio, manzana, mejorana, narciso, nardo, pimienta grande (gorda), romero, ruda, toronjil, vainilla, violeta.
Atraer amor: Abedul, albaricoque (melocotón), caña, cúrcuma, flor de manzano, flores de cerezo silvestre, flores de naranjo, gardenia, jengibre, lavanda, loto, manzana, milenrama, mirto, perejil, rosa, ruda, sauce, vainilla, violeta, verbena.
Atraer dinero: Cedro, clavo, pino, hojas de guayabo, perejil, azafrán, laurel, bergamota (mandarina), acasia, albahaca, almendra, cedro, cerezo, angélica, jengibre, nardo, pachuli, pimienta grande (gorda), salvia, toronjil, vetiver, arroz, mora, nabo.
Cumplimiento rápido de objetivos: Hojas de naranjo.
Deseo sexual: Apio, azafrán, laurel, azahar, clavel, pachuli, vainilla.
Encontrar trabajo: Canela, eneldo, mejorana, tomillo.
Exito: Menta, cardamomo, cebolla, cedro, sándalo, verbena, eucalipto.
Protección: Ajo, albahaca, arándano, avellana, campánula, fresno, manzanas, mora, piel (cáscara) de naranja, pimienta, primavera, roble, romero.
Romper maldiciones: Muérdago, pimienta negra, vetiver, serpentaria.
Salud: Alcanfor, ajo, maravilla (caléndula), ciprés, clavel, clavo, enebro, eucalipto, limón.
Seducción: Almizcle (musk).
Suerte: Helecho, heliotropo, menta, verbena, canela.
Valor: Canela, milenrama (aquilea), cebolla, clavo, jengibre, tomillo.

Amuleto para atraer dinero


Confeccionar un saquito de tela amarilla (aprox. de 5 x 7 cm), introducirle una moneda dorada, una piedra imán (magnetita o imán), 3 clavos de olor, una pizca de azafrán y 5 granos de arroz. Ponerle unas gotas de aceite o esencia de hojas de naranjo.

Decretar que por medio de este hechizo se alcanzará la abundancia y prosperidad económica.

Traerlo dentro de la bolsa (las mujeres) o en bolsillo del pantalón izquierdo (los hombres).

miércoles, 16 de julio de 2008

Bautizar una vela

Se refiere al momento de estar preparando un ritual, primero se pone 3 veces el nombre de la persona hacia quien va dirigido (esto siempre se hace de arriba hacia abajo;) se moja con agua (aceite, esencia o perfume; de acuerdo a lo que señale la receta del trabajo) y se le dice con toda la concentración: "ya no eres una vela, sino el cuerpo, el alma y el espíritu de (nombre)". Se repite varias veces, hasta que se sienta que la vela ya está lista.

Esto con la finalidad de que se cargue con la energía de la persona hacia quien va dirigido el trabajo de magia.

Separación de 2 personas

Utilizar 2 velas de figura colocadas de espaldas (ponerle el nombre de arriba abajo a cada una y bautizarlas). En medio de las espaldas de ambas colocar una vela negra untada con chile piquín molido y pimienta. Después de encendidas las velas, al tiempo de decir la siguiente oración, se van separando poco a poco.

Oración:
Ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio al ángel de la guarda de (nombre) y de (nombre) para que infunda en estas personas odio y separación y haga que nazca en cada uno de ellos, odio mortal y que jamás pueda uno recordar el nombre del otro sin sentir odio; que los olores que compartieron juntos sean repugnantes para (nombre) y (nombre) que los momentos que compartieron sean desagradables, que si se encuentran no se vean y si se hablan no se entiendan. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de (nombre) y (nombre). Amén.

Recoger los residuos con una bolsa de plástico, no tocarlos y tirarlos a la basura, de preferencia lejos. Hacerlo en luna menguante.

martes, 15 de julio de 2008

Veladora Abrecaminos

Tomar una veladora amarilla, ponerle el nombre de la persona a la que va dedicada 3 veces de arriba hacia abajo, guiando la energía hacia las manos decir: "ya no eres una veladora, sino el cuerpo, el alma y el espíritu de.. (decir el nombre de la persona)", esto es para que la energía del ritual vaya hacia la persona que va dirigido.

Untarla con miel y espolvorearle hojas de guayaba seca o coco rallado como si se estuviera "empanizando" la veladora, deben quedar adheridos los trozos de la fruta elegida, para que se consuman al mismo tiempo.

Tomar los residuos con una bolsa de plastico como si fuera guante, sin tocar nada y tirar a la basura.

Recordar que los hechizos para el dinero se realizan de preferencia por la mañana y con luna nueva o en cuarto creciente.

lunes, 14 de julio de 2008

Limpia para despojar del mal a casa o negocio

Moler en la licuadora un manojo de perejil, uno de ruda, uno de albahaca, uno de romero, 7 ajos machos, 1/4 de litro de miel de abeja y una pizca de sal; agregar el agua suficiente para poder molerlos.

Dividir lo resultante en 3 partes, tomar una de ellas y regarlo en la puerta de la casa o negocio (las otras 2/3 refrigerarlas), decir la siguiente oración para el despojo: "En el nombre de Dios Todopoderoso, Omnipotente, Omnipresente; invoco a los espíritus benéficos de amor, armonía, salud, prosperidad y sabiduría; para que sirviéndose de mí y envolviéndome en sus fluidos poderosos, magnéticos y benéficos, pueda yo transmitirlos a este riego, con el fín de que lleguen las bendiciones divinas que tienen Santo Poder para lograr la paz, armonía y felicidad de los que aquí moran (o trabajan). Cristo, paz; paz, Cristo"

Este riego como todos los hechizos para limpia o despojo, debe realizarse en luna menguante.

Para que otr@ te ame solo a tí

En una hoja blanca escribir con tinta roja el nombre de la persona amada, así como lo que se quiere obtener de ella; cambiando el "yo deseo" por el "yo merezco", p.e. "yo merezco tener a mi lado a fulan@ de tal junto a mi, porque es el amor de mi vida, me gusta, me encanta, que sienta amor solo por mí, etc...". Al terminar de escribir todos nuestros deseos se llena la hoja con miel, se espolvorea con azúcar y canela y se enrosca en una vela roja asegurándola con un alfiler.

Encender la vela y visualizar a la persona tal como se quiere tener (enamorada, a su lado, en actitud romántica, pero darlo por hecho. Ya está ocurriendo).

Al consumirse la vela se toman los residuos y se avientan al aire diciendo: "yo (mi nombre) soy un ser humano que merece ser amado por (su nombre) y que he llamado"

Este ritual forma parte de los hechizos que deben practicarse en luna nueva o creciente.

domingo, 13 de julio de 2008

Oración de dominio

"Yo te conjuro (nombre de la persona) en el nombre de Jesús, María y José, con este conjuro te reconjuro; vendrás a mis manos como cordero y no con la cruz del Padre Eterno, sino lleno de amor y atención hacia mí.

Yo te conjuro hombre mío, criatura de Dios para que solo pienses en mí con amor, yo te conjuro hombre mío en el nombre del espíritu del dominio, te reconjuro cinco sentidos, juicio, pensamiento, voluntad; haz que sea dominado en el presente y el futuro.

Que cuando yo lo vea él me vea, cuando yo lo oiga, el me oiga; cuando mire, él me mire; cuando yo toque el me toque y cuando suspire, el suspire; así sus cinco sentidos estarán atados a mi, por Dios en un mismo pensamiento, Dios y la misma naturaleza. Amén." Rezar un Padrenuestro..

Aceite de atracción

En un frasco poner 100 ml de aceite mineral añadir 7 imanes (piedra imán o magnetita) y 1/4 de cucharadas de limaduras de hierro (arena magnética), cerrar el frasco y dejar durante 7 días en un lugar orientado hacia el este en donde reciba los primeros rayos del sol naciente; remover todos las noches sin agitarlo y enviarle todos los pensamientos para reforzar el propósito para el que está siendo creado.

El principio de este aceite es la atracción, se puede utilizar para vestir velas o veladoras, ya sea para hechizos de amor o dinero, recordar que el principio es atraer.

¡Visita mi último blog!

Hechizo para hacer que te busque

En un papel blanco escribir con tinta roja todos los deseos hacia la persona amada, por ejemplo: “yo (mi nombre) deseo que (su nombre) me busque, me desee, se enamore de mi, me sueñe, me extrañe, me ame, etc." Al terminar de anotar untar el papel con miel y espolvorearle azúcar y canela, doblarlo y meterlo dentro de una naranja partida por la mitad pero sin despegarla, envolverla con papel de metal y ponerla en un plato blanco. Encender una vela roja a la que previamente habrás puesto 3 veces su nombre de arriba hacia abajo, untarla con miel y espolvorearla con azúcar y canela (en el momento de estar haciendo esto decir: "ya no eres una vela, sino el espíritu, mente y cuerpo de (decir su nombre)" diariamente durante 7 días, rezando la oración al espíritu vivo:

“Ofrezco esta luz al espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de (su nombre), para que no piense sino en mi (mi nombre) en cualquier parte que se encuentre y no tenga otro pensamiento que no sea el mío y lo traiga a mi casa; para que no pueda estar sin mi (mi nombre), para que no sienta amor sino por mi (mi nombre). Yo te llamo (su nombre) en el nombre del espíritu del desespero, ven, ven, espíritu del desespero; yo te invoco para que te posesiones de los 5 sentidos de (su nombre), subyúgalo a mi voluntad y que solo a mi (mi nombre) dedique su fe, su amor y su voluntad. Oye esta súplica en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.”

Dedicarle a la vela con la fuerza de la magia todos los pensamientos y sentimientos de amor hacia el ser amado.

Tanto los restos de cada vela como la naranja, enterrarla. Surte efecto en máximo 3 días.

Nota: Siempre se entierran los residuos de las velas en hechizos de amor, a menos que la receta indique lo contrario.

Hechizo para obtener dinero

El dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energética y a esto se debe que sea el símbolo de todas las cosas que deseamos adquirir. Un billete es solamente un pedazo de papel, pero usted puede cambiarlo "como por arte de magia" por las cosas que le agradan o necesita. Consiga siete monedas y forme con ellas una cruz apuntando hacia los cuatro puntos cardinales. Prenda un incienso de almizcle (musk) o de canela y encienda sobre el centro de la cruz una vela verde diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad: "que del este venga abundancia y oro, del oeste la abundancia y plata, del norte magníficos regalos y del sur, torrentes de prosperidad y felicidad".

Repita esto por siete veces, luego con mucha fuerza de voluntad mágica diga: "que así sea, que sea, porque es mi voluntad y mi deseo; así es", deje que la vela se consuma.

Puede repetir este ritual en día martes y viernes, las veces que desee siempre y cuando sean nones, nunca pares, es decir, 3, 5, 7, etc.

Las monedas pueden utilizarse para hacer un amuleto. (ya les daré las instrucciones para hacerlo, guárdenlas mientras tanto).

¡Visita mi último blog!