miércoles, 16 de julio de 2008

Separación de 2 personas

Utilizar 2 velas de figura colocadas de espaldas (ponerle el nombre de arriba abajo a cada una y bautizarlas). En medio de las espaldas de ambas colocar una vela negra untada con chile piquín molido y pimienta. Después de encendidas las velas, al tiempo de decir la siguiente oración, se van separando poco a poco.

Oración:
Ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio al ángel de la guarda de (nombre) y de (nombre) para que infunda en estas personas odio y separación y haga que nazca en cada uno de ellos, odio mortal y que jamás pueda uno recordar el nombre del otro sin sentir odio; que los olores que compartieron juntos sean repugnantes para (nombre) y (nombre) que los momentos que compartieron sean desagradables, que si se encuentran no se vean y si se hablan no se entiendan. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de (nombre) y (nombre). Amén.

Recoger los residuos con una bolsa de plástico, no tocarlos y tirarlos a la basura, de preferencia lejos. Hacerlo en luna menguante.

No hay comentarios: