domingo, 13 de julio de 2008

Oración de dominio

"Yo te conjuro (nombre de la persona) en el nombre de Jesús, María y José, con este conjuro te reconjuro; vendrás a mis manos como cordero y no con la cruz del Padre Eterno, sino lleno de amor y atención hacia mí.

Yo te conjuro hombre mío, criatura de Dios para que solo pienses en mí con amor, yo te conjuro hombre mío en el nombre del espíritu del dominio, te reconjuro cinco sentidos, juicio, pensamiento, voluntad; haz que sea dominado en el presente y el futuro.

Que cuando yo lo vea él me vea, cuando yo lo oiga, el me oiga; cuando mire, él me mire; cuando yo toque el me toque y cuando suspire, el suspire; así sus cinco sentidos estarán atados a mi, por Dios en un mismo pensamiento, Dios y la misma naturaleza. Amén." Rezar un Padrenuestro..

1 comentario:

Unknown dijo...


 Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y él y el niño nos dejaron sufrir. Un día, cuando estaba leyendo a través de la Web, vi una publicación sobre cómo este hechizo en esta dirección gethelp05@gmail.com, ayudó a una mujer a recuperar a su esposo y le respondí su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días que recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy me alegra que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Gracias por el Dr. Ilekhojie. ¡Gracias! Ilekhojies contacte gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259